Noticias

Premio “Emprendedor Solidario COVID-19”

Publicado julio 10, 2020

Santiago Romero Ayala, CEO de LUMI

CAME JOVEN otorgó el 7 de Julio de 2020 el premio Nacional “Emprendedor Solidario COVID-19” al CEO de LUMI, Santiago Romero Ayala.

“Es un aporte al país desde la producción y la industria nacional, con la cuota de creatividad que tenemos las PYMES Argentinas”, dijo Federico Pelli, presidente de CAME Joven.

El orgullo del equipo

El equipo de LUMI está muy orgulloso y entusiasmado por este reconocimiento. Con energías renovadas para continuar por el camino que decidimos emprender. Desde el inicio, pensamos en hacer un producto que dé una solución para esta pandemia y nos permita cuidar nuestro personal de salud.

Gracias a la energía de quienes hacemos LUMI, hoy tenemos soluciones con efectividad comprobada y que fortalece la desinfección en muchísimas instituciones: clínicas, sanatorios, consultorios, oficinas, ambulancias, cuarteles de bomberos y unidades, entre otros.

Seguimos creciendo y apostando a productos de calidad y al profesionalismo en el servicio de posventa. El premio para Santiago Romero Ayala nos recuerda la visión de nuestra empresa.

“Las pymes son el motor de nuestro país y ser reconocidos por nuestros pares empresarios es un gran honor”, sostiene Santiago Romero Ayala.

Detalles del premio para Santiago Romero Ayala

  • El certamen fue organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para reconocer a emprendedores destacados en este contexto de emergencia sanitaria global.
  • El concurso fue bajo la dinámica virtual, donde participaron jóvenes empresarios y emprendedores entre 18 y 40 años que han dejado de producir sus productos regulares y pasaron a producir todo tipo de material para la prevención del contagio y propagación del COVID-19 o bien que hayan desarrollado productos o servicios con tal fin.
  • Para leer el comunicado oficial de CAME hacé click aquí.