Noticias

LUMI en la revista Pymes #198

Publicado octubre 5, 2020

LUMI-UV en revista Pymes

LUMI-UV en “Emprendimientos contra la pandemia”. Editorial de Laura Andahazi Kasnya de la revista Pymes del diario Clarín #198.

“Emprendimientos contra la pandemia”. En el informe se destaca la iniciativa y empuje que tienen los protagonistas y finalistas del premio “Emprendedor Solidario Covid-19”. Personas que frente a la inmovilidad (y el miedo) que provocó la pandemia, imaginaron actividades alternativas: construyeron nuevos equipos, objetos, diseñaron soluciones, y salieron a vender.

El premio Emprendedor Solidario Covid-19 fué organizado por la rama Joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Para Federico Pelli, titular de CAME Joven, es importante “reconocer a emprendedores que, ante la emergencia sanitaria global, no han bajado los brazos y continúan en la búsqueda de soluciones. Brindando su aporte a través del desarrollo de servicios y productos nacionales orientados a mitigar el contagio y la propagación del virus en nuestra sociedad.”

El premio organizado y desarrollado en plena pandemia, de manera virtual. Se destaca que “Emprendedores de todas las regiones argentinas hicieron llegar su proyectos, casos de éxito, en proceso o ya concluidos”. Hubo dos instancias de selección, hasta la elección entre diez finalistas por parte de un jurado de honor. Como ya les contamos LUMI-UV fue la empresa ganadora!

Como parte de la nota le realizaron una entrevista a Santiago Romero Ayala, CEO de LUMI, que comentó como se comenzó este proyecto y los puntos claves para poder seguir adelante, haciendo frente a la problemática de la pandemia en Argentina.

LUMI-UV en edición #198 Pymes

LUMI-UV en edición #198 Pymes