LUMI es una empresa argentina que desarrolla equipos de desinfección ultravioleta. Fuimos los primeros en presentar una solución segura para mejorar la desinfección en este contexto de pandemia.

El reconocimiento del poder legislativo

El 12 de Junio, LUMI obtuvo el reconocimiento del poder legislativo de la provincia de Entre Ríos por su aporte biotecnológico a la salud. Se destaca la innovación, el desarrollo y la producción de nuestro primer modelo: LUMI 19, creado para atacar el coronavirus desinfectando con luz ultravioleta UV-C.

“Este grupo de innovadores entrerrianos, egresados de la universidad pública, lograron ante una problemática de índole mundial poner todo su conocimiento para obtener un producto que le traiga un beneficio a toda la sociedad”, expresó el diputado Juan Manuel Huss (nota completa aquí).

Una solución para cada necesidad

Hoy, la tecnología de LUMI cuenta con varios modelos que se pueden utilizar tanto ambientes de atención a la salud como medios de transporte, oficinas y salas de diversos. El objetivo para todos es eiminar virus, bacterias y hongos en forma eficiente.

Premio al CEO de LUMI

Como te contamos en la nota anterior, nuestro CEO Santiago Romero Ayala recibió el premio “Emprendedor Solidario COVID-19” por parte de CAME Jóven el pasado 7 de julio.

¿Querés saber más acerca de este premio? Te invitamos a revisar diferentes notas al respecto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *