CAME JOVEN otorgó el 7 de Julio de 2020 el premio Nacional “Emprendedor Solidario COVID-19” al CEO de LUMI, Santiago Romero Ayala.

“Es un aporte al país desde la producción y la industria nacional, con la cuota de creatividad que tenemos las PYMES Argentinas”, dijo Federico Pelli, presidente de CAME Joven.

El orgullo del equipo

El equipo de LUMI está muy orgulloso y entusiasmado por este reconocimiento. Con energías renovadas para continuar por el camino que decidimos emprender. Desde el inicio, pensamos en hacer un producto que dé una solución para esta pandemia y nos permita cuidar nuestro personal de salud.

Gracias a la energía de quienes hacemos LUMI, hoy tenemos soluciones con efectividad comprobada y que fortalece la desinfección en muchísimas instituciones: clínicas, sanatorios, consultorios, oficinas, ambulancias, cuarteles de bomberos y unidades, entre otros.

Seguimos creciendo y apostando a productos de calidad y al profesionalismo en el servicio de posventa. El premio para Santiago Romero Ayala nos recuerda la visión de nuestra empresa.

“Las pymes son el motor de nuestro país y ser reconocidos por nuestros pares empresarios es un gran honor”, sostiene Santiago Romero Ayala.

Detalles del premio para Santiago Romero Ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *