
CAME JOVEN otorgó el 7 de Julio de 2020 el premio Nacional “Emprendedor Solidario COVID-19” al CEO de LUMI, Santiago Romero Ayala.
“Es un aporte al país desde la producción y la industria nacional, con la cuota de creatividad que tenemos las PYMES Argentinas”, dijo Federico Pelli, presidente de CAME Joven.
El orgullo del equipo
El equipo de LUMI está muy orgulloso y entusiasmado por este reconocimiento. Con energías renovadas para continuar por el camino que decidimos emprender. Desde el inicio, pensamos en hacer un producto que dé una solución para esta pandemia y nos permita cuidar nuestro personal de salud.
Gracias a la energía de quienes hacemos LUMI, hoy tenemos soluciones con efectividad comprobada y que fortalece la desinfección en muchísimas instituciones: clínicas, sanatorios, consultorios, oficinas, ambulancias, cuarteles de bomberos y unidades, entre otros.
Seguimos creciendo y apostando a productos de calidad y al profesionalismo en el servicio de posventa. El premio para Santiago Romero Ayala nos recuerda la visión de nuestra empresa.
“Las pymes son el motor de nuestro país y ser reconocidos por nuestros pares empresarios es un gran honor”, sostiene Santiago Romero Ayala.
Detalles del premio para Santiago Romero Ayala
- El certamen fue organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para reconocer a emprendedores destacados en este contexto de emergencia sanitaria global.
- El concurso fue bajo la dinámica virtual, donde participaron jóvenes empresarios y emprendedores entre 18 y 40 años que han dejado de producir sus productos regulares y pasaron a producir todo tipo de material para la prevención del contagio y propagación del COVID-19 o bien que hayan desarrollado productos o servicios con tal fin.
- Para leer el comunicado oficial de CAME hacé click aquí.